SUMINISTROS Y DOTACIONES COLOMBIA S.A., es una organización dedicada a la atención integral en el suministro y comercialización de medicamentos, equipos médicos, material médico quirúrgico e insumos hospitalarios; somos la primera opción para la contratación de operador de servicio farmacéutico en las principales clínicas y hospitales de la costa atlántica colombiana.

Contamos con un recurso humano especializado y comprometido con la satisfacción al cliente, además de altos estándares de calidad y herramientas tecnológicas que nos convierte en una Empresa de sólido respaldo y compromiso para nuestros clientes.


Nuestra Misión
Somos una organización dedicada al suministro y comercialización de soluciones integrales en salud (medicamentos, dispositivos médicos, muebles y equipos médicos, laboratorios clínicos, rayos X, fisioterapia, terapia respiratoria, equipos y material odontológico e instrumental quirúrgico) y operación logística de servicio farmacéutico.

Queremos con nuestro esfuerzo y experiencia mejorar el servicio para generar valor y reconocimiento por parte de nuestros clientes, consolidándonos como una organización honesta y comprometida, conformada por gente visionaria y trabajadora con una filosofía de vida para compartir nuestro compromiso con la salud y el ambiente.


Nuestra Visión
En SYD queremos mantenernos como la mejor alternativa en suministro de soluciones integrales en salud y operación logística de servicio farmacéutico, e incursionar en nuevas unidades de negocio para ofrecerles mayores y mejores alternativas a nuestros clientes.


Para el año 2016 planeamos tener una mayor cobertura en el mercado nacional y explorar los mercados internacionales.

 

RESEÑA HISTÓRICA


En 1995, se constituye la organización Suministros y Dotaciones permanentes de la costa por la sociedad de Miriam Estrada y Osvaldo de la Rosa, quienes laboraban en comercializadoras diferentes y al tener clientes en común, se aliaron para vender maquinaria, equipos, muebles y enseres de oficina y salud.

En 1996 cerca de la catedral funcionaba el local con 4 trabajadores: almacenista, contador y los socios, con el crecimiento de los clientes ingresa una secretaria auxiliar y entra un nuevo socio, el señor Gustavo Estrada.

En 1998 los primeros clientes eran visitados por los socios en sus automóviles y motos. Aumentó el número de clientes, siendo el primer gran cliente la Alcaldía de Barranquilla y se proyecta como una comercializadora en la zona de la guajira. Desde ese momento se hace necesario manejar el almacenamiento de medicamentos e insumos médicos; así se abre una bodega en un local adjunto de la oficina administrativa.

En 2001, se tenían 13 trabajadores, se ubican las instalaciones en la calle 79 No. 47-26 donde sigue funcionando la organización con más espacio y mejores condiciones de almacenamiento.

En 2006 al seguir creciendo las ventas y ubicarnos como operadores de servicios farmacéuticos, S y D adquiere sus propias instalaciones en la Carrera 43 No. 80-59.

En 2008 Se inician nuevos contratos. Iniciamos a operar servicio farmacéutico en Puestos de salud y Hospitales de Barranquilla, se inicia el proceso de la certificación y servicio de operación logística extendiendo el mercado a Bogotá, costa Norte y el centro del país.

 

VALORES CORPORATIVOS


RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO: estamos comprometidos en asumir y cumplir nuestros deberes y obligaciones para alcanzar los propósitos de la Organización, asumimos las acciones con esfuerzo, dedicación y empeño, generando confianza de nuestras actividades hacia los clientes.

TRABAJO EN EQUIPO: somos un equipo humano que trabaja de manera integral para lograr el propósito de la Organización.

SENTIDO DE PERTENENCIA: queremos solidarizar las relaciones y motivar al personal brindándoles un sentido de pertenencia para crear una identidad propia y sienta suyo cada logro de la organización como la construcción de nuestra historia personal y la de nuestras familias.

RESPETO: escuchamos, entendemos y valoramos a nuestros clientes y usuarios, colaboradores, proveedores y el gobierno.

CREATIVIDAD: queremos aumentar la energía que renueva y mantiene vigente la organización, hacer parte de lo nuevo en forma innovadora y apartarse de los esquemas de pensamiento y conducta habituales.

 

POLÍTICA DE LA CALIDAD


“En SYD nuestra especialidad es brindar soluciones integrales en salud y operación logística de servicio farmacéutico. Por ello nuestros esfuerzos se dirigen a cumplir con los requisitos de un sistema de gestión con altos niveles de calidad, con la legislación aplicable a la organización y a mejorar continuamente los procesos, para que la atención prestada a nuestros clientes sea oportuna, eficaz y segura, orientándose a la satisfacción de sus necesidades, mediante la optimización de los recursos, el desarrollo del personal, realizando actividades amigables con el ambiente y estableciendo acuerdos con los proveedores que garanticen el flujo de la cadena de suministro." .


Bienvenidos a Suministros Y Dotaciones Colombia S. A.
Conoce an Suministros y Dotaciones Colombia S. A.
Servicios en SyD
Estos son los proveedores de SyD
logistica
Contacta a Suministros y Dotaciones

PROMOCIONES



Estados financieros

 
   


|  INICIO  |  LA EMPRESA  |  PORTAFOLIO  |  CATALOGO  |  PROVEEDORES  |  CONTACTO  |  SUGERENCIAS  |  NOTICIAS  |  EMPLEOS  |  ASESORIA EN LINEA  |

Diseño y Desarrollo WEBNET ENTERPRISE® Todos los derechos reservados.  2010-14

Valid XHTML 1.0 Transitional